¡AREQUIPA CAMPEÓN DE FUTSAL!

Distrito Azul de Arequipa se coronó en el Campeonato Inter Regional de Futsal en una agónica final con Lapoint y CIA de Lambayeque


LIMA 20 ENE. 2018/ 09:00 pm. (FPF).- La fiesta fue en el Complejo Deportivo de la FPF, pero se celebró en Arequipa, ya que Distrito Azul ganó la Final del Inter Regional tras un partido de infarto que acabó en empate a 4 al finalizar el tiempo reglamentario y obligó a un alargue.

En los tiempos extra, los de Arequipa lograron imponerse y sacaron una ventaja de tres goles, cerrando el marcador 7 a 4 y consagrándose campeones de la Gran Final del Campeonato Inter Regional de Futsal Pro. Con esto, ambos equipos participarán en la edición 2018 de la Copa Perú de Futsal a realizarse en Junio. 

Previamente, CSF del Callao ya había conseguido el tercer puesto del certamen al vencer a Club Once Caldas de Huánuco 6-5. El equipo del puerto además, festejó por partida doble, ya que Alonso Gutiérrez fue premiado como pichichi del torneo con 12 tantos, uno más que Alexcis Cornejo de Distrito Azul.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES