ACREDITACIÓN EN MARCHA PARA LOS AMISTOSOS DE LA SELECCIÓN MAYOR EN ESTADOS UNIDOS.

El proceso de acreditación para el Perú vs Croacia se extenderá hasta el 11 de marzo mientras que el plazo para las solicitudes correspondientes al duelo ante Islandia finalizará el 19 de marzo.


LIMA, 18 ene. 18 / 3:30 p.m. (FPF).- La Federación Peruana de Fútbol comunica a los medios de comunicación que ya se encuentran en marcha los procesos de acreditación para los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Croacia e Islandia como parte de su preparación para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

Los medios que deseen acreditarse para el encuentro entre Perú y Croacia, a disputarse el 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami, deberán completar el formulario de solicitud adjunto hasta el jueves 11 de marzo.

Formulario de solicitud: http://kicsint.com/media-credential-application

Por su parte, las solicitudes de acreditación para el duelo ante Islandia, programado para 27 de marzo en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey, deberán enviarse al correo [email protected] hasta el lunes 19 de marzo. Para mayor información los interesados deberán contactar a Diana López, encargada del proceso de acreditación para este partido al teléfono 312-731-8136.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES