PERÚ INTEGRARÁ EL GRUPO A EN EL SUDAMERICANO FEMENINO SUB-20.

Se realizó el sorteo de grupos para el Sudamericano Sub – 20 de Fútbol Femenino y Perú conformará el Grupo A junto a Ecuador, Colombia, Argentina y Paraguay.


LIMA, 18 Diciembre. 17 /4:00 p.m. (FPF).- A menos de un mes de iniciar el torneo CONMEBOL Sudamericano Femenino Sub-20 Ecuador 2018, se realizó el sorteo de grupos en la ciudad de Quito. Perú conformará el grupo A junto a sus similares de Ecuador, Colombia, Argentina y Paraguay; mientras que el B lo formará Brasil (Campeón de la última edición del certamen), Venezuela, Chile, Uruguay y Bolivia.

La VIII Edición del torneo internacional que reúne a las selecciones sudamericanas Sub -20, se realizará del 13 al 31 de enero del 2018 y otorga 02 cupos para el Mundial Femenino de la categoría Francia 2018. Las sedes serán: Ibarra, Latacunga y Riobamba; esta última sede del equipo peruano.

El torneo juvenil se disputará en dos etapas Etapa de Grupos y Etapa Final. Una vez culminada la primera, los dos equipos ubicados en la primera posición en sus respectivas llaves, clasificarán para la ronda final.

Los partidos se jugarán por puntos, por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda de cotejos en cada una de las etapas, según informó CONMEBOL.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES