SELECCIÓN DE FUTSAL VIAJA A BOLIVARIANOS 2017

La Selección Nacional Absoluta de Futsal viajará rumbo a Colombia para participar de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.


LIMA, 17 nov. 17 / 7:30 PM (FPF).-  La Selección Nacional Absoluta de Futsal viajará, este sábado 18 de noviembre, rumbo a Colombia para participar de la XVIII Edición de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. La delegación en pleno partirá durante la madrugada y tiene programado llegar a dicha ciudad, a las 09:00 horas del mismo día.

El equipo dirigido por José María “Chema” Jiménez realizó su último entrenamiento previo a su viaje, la tarde de hoy viernes, en el coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, en el horario de 5:00 a 7:00 pm. Posteriormente concentrarán en Videna hasta la hora de su partida hacia el aeropuerto.

La Selección Peruana iniciará su participación en el certamen internacional, frente a su similar de Ecuador, el día lunes 20 a las 16:30 (hora local), en el coliseo Colegio COEDUMAC. El alojamiento del cuadro peruano será en el hotel Best Wéstern.

 

 

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES