JUEGOS BOLIVARIANOS: PERÚ DEBUTÓ CON TRIUNFO

La Selección Nacional Absoluta de Futsal ganó por 4 – 2, en su debut a Ecuador en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.


SANTA MARTA, 20 Nov. 17 /9:00 PM (FPF).-  En el Coliseo Menor “Buen Vivir”, la Selección Nacional de Futsal inició – esta noche –  su participación en los XVIII Edición de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

El equipo dirigido por José María “Chema” Jiménez, debutó con triunfo frente a su similar de Ecuador, puesto que ganó por 4 – 2 al rival. Perú se impuso desde el primer tiempo con las anotaciones de Pacheco, Tasayco y Ulloa; mientras que durante el segundo tiempo Ecuador salió a dar lo mejor de sí, logrando anotar dos goles, sin embargo no pudo frente a un aguerrido Perú, que anotó su cuarto gol anotado por Barrantes.

El cuadro peruano realizará mañana una breve caminata por los alrededores del hotel Best Wéstern, lugar donde se hospedan, para relajar los músculos y hacer una sesión de estiramientos. Mañana el cuadro peruano enfrentará a la Selección de Bolivia a las 17:30 horas, en el mismo escenario.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES