SUDAMERICANO SUB15: SE REALIZÓ EL SORTEO DEL CAMPEONATO

Tras el sorteo, el Combinado Nacional quedó en el Grupo B


SAN JUAN, 13 Oct. 17 / 5:00 p.m. (FPF).- Esta tarde se realizó, en el Centro Cívico de la Provincia de San Juan, Argentina, el sorteo del Campeonato Sudamericano Sub 15, el cual se llevará a cabo en las ciudades de San Juan y Mendoza del 5 al 19 de noviembre. La gran novedad del torneo será la participación de dos selecciones pertenecientes a UEFA (Croacia y República Checa) junto a los diez equipos de Conmebol.

El Torneo se divide en dos grupos de seis equipos cada uno, en donde los dos mejores de cada serie accederán a la fase final que se desarrollará mediante la fórmula de Semifinal y final. La Selección Peruana será parte del Grupo B junto con las selecciones de Brasil, Croacia, Ecuador, Bolivia y Venezuela. Mientras que el Grupo A está conformado por Argentina, República Checa, Uruguay, Colombia, Paraguay y Chile.

Cabe destacar que la primera fase se disputará entre los días 5 y 14 de noviembre y, tras un descanso de dos días, se realizará la fase final (Semifinales y Final) los días 17 y 19.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES