FUTSAL: PANTA WALON SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA PRIMERA DIVISIÓN 2017

El Flamante Campeón accedió al cupo para la Copa Libertadores 2018.


LIMA, 31 Oct. 17 /12:00 p.m. (FPF).-  En el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol se jugó la Final del Campeonato Metropolitano de Futsal 2017 – Primera División.

Con un gran número de espectadores, se disputó el último partido entre los finalistas Panta Walon y Primero de Mayo, que coronó como campeón al primero, luego de vencer por la mínima diferencia de 1 – 0 a favor del rival. El encuentro tuvo mucha intensidad desde el principio, sin embargo, la algarabía la desató Juan Pablo Saravía, quién a 3 minutos antes de tocar el pitazo final, le dio la victoria al cuadro morado.

Por otro lado, el encuentro por el tercer lugar se dio entre las escuadras de Club Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) y AFA Rímac, el cual culminó con un empate de 1 – 1 en tiempo reglamentario. La victoria la obtuvo el cuadro universitario, luego de vencer 3 – 2 en la tanda de penales.

Finalmente se realizó la ceremonia de clausura, en la que estuvieron presentes diversas autoridades como: Genaro Minán, Presidente de la Comisión Nacional de Futsal y Fútbol Playa de la Federación Peruana de Fútbol; Severo Salazar, Miembro del Directorio de la FPF; Roberto Pérez, Directivo de la Comisión Nacional de Futsal de la FPF; José María “Chema” Jiménez, Director Técnico de las Selecciones de Futsal; Juan José Oré; Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol Sub17 y Víctor Hugo Rivera, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR).

Cabe mencionar que, Panta Walon, actual Campeón del Metropolitano de Futsal – Primera División 2017, participará de la próxima edición de la Copa Libertadores 2018.

Palmarés:

Mejor Arquero            : Joel Abanto (Primero de Mayo)

Goleador                      : Renato Cornejo con 31 goles (América San Juan)

Mejor Jugador            : Carlos Sanz (Panta Walon)

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES