"Uruguay Bowl" será postergado hasta el mes de Octubre

El torneo “Uruguay Bowl” (Grado 2 ITF, Grado 1 COSAT), que se iba a disputar en la semana del 23 de septiembre, fue postergado para la semana del 21 de octubre, anunció la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT).

La COSAT argumentó el cambio señalando que “la ODESUR modificó ligeramente la fecha de los Juegos Sudamericanos de la Juventud Lima 2013, a realizarse en la tercera semana de septiembre, lo que hizo que la competencia de tenis de los Juegos (a disputarse originalmente del 19 al 22 de septiembre) se lleve a cabo a comienzos de la semana siguiente”.


“Dado que Uruguay Bowl es el primer torneo válido para la clasificación a las Giras Europeas 2014, se optó por reprogramarlo para octubre, de forma de no perjudicar el normal desarrollo del torneo y de los Juegos Sudamericanos de la Juventud, ya que los Comités Olímpicos nacionales habían comprometido la participación del tenis en dichos Juegos. La disputa en simultáneo del Uruguay Bowl y los Juegos podrían haber generado inconvenientes a las federaciones y asociaciones nacionales, y a los jugadores nominados”, puntualizó la COSAT, mediante una circular remitida a la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Fuente: tenisperu.com.pe

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES