Claudio Pizarro: "Tenemos que conseguir el triunfo ante Uruguay"

El capitán de la selección, Claudio Pizarro, manifestó su deseo y convencimiento de lograr un triunfo en el partido del próximo viernes frente a Uruguay, que se jugará en el estadio Nacional de Lima.

"Me he cansado de decir que lo merecimos, no tenemos que decir eso sino conseguirlo (...) Hay que llevar el Perú arriba", manifestó en TV Perú.

Dijo, en ese sentido, que espera que las eliminatorias terminen bien para Perú, y que lo ideal será clasificar, algo que no se consigue desde el año 1982, cuando se acudió a la cita mundialista de España.


Respecto a la presencia de Juan Vargas entre los convocados por Sergio Markarián, remarcó que se trata de un jugador importante para el equipo por su jerarquía.

Vargas permanece en la Fiorentina de Italia, sin embargo no es titular habitual y la dirigencia habría intentado cederlo a otro club por su alto costo, según la prensa deportiva italiana.

Pizarro llegó a Lima el lunes para sumarse al combinado bicolor, que enfrentará este viernes a Uruguay. En su último partido en Lima, el ariete logró el gol con el que el seleccionado "incaico" doblegó a Ecuador.

El delantero peruano obtuvo el último viernes el título de la Supercopa de Europa con el Bayern Múnich, aunque no jugó dicho encuentro.

Fuente: Agencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES