Campeonato Sudamericano de Ica se jugará bajo el sistema de todos contra todos

Con seis equipos y bajo el sistema de todos contra todos quedó definido el Campeonato Sudamericano Femenino de Mayores de Voleibol a realizarse en Ica del 16 al 22 del presente.

Al concluir los plazos de inscripción, establecidos por la organización, los sextetos que decidieron estar presentes en el continental son Brasil, campeón vigente, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y los dueños de casa.

En estos días se conocerá el fixture del certamen que otorga un cupo directo para el Campeonato Mundial de Italia 2014, además aquellas selecciones que ocupen del segundo al quinto puesto accederán al Premundial de Argentina.


El Premundial se disputará en el coliseo Aldo Cantoni de San Juan del 18 al 20 de octubre y de donde saldrá la otra plaza al que Sudamérica tiene derecho para asistir al Mundial.

La selección adulta acaba de concluir una gira preparatoria por Canadá y Corea del Sur, países en los cuales enfrentó a las selecciones locales, además de realizar una importante etapa de entrenamiento.

Fuente: fpv.com.pe

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES