Antonio Salazar se corono como el ganador del Primer Campeonato Nacional de Ajedrez para Invidentes

El Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, realizó el Campeonato Nacional de Ajedrez para Personas Ciegas, el cual fue ganado por Antonio Salazar Ticerán de Lima, quien representará a nuestro país en el Campeonato Americano de Ajedrez para Ciegos en Colombia, que se realizará del 30 de octubre al 4 de noviembre.

En segundo lugar, se ubicó Oscar Salcedo Flores y tercero fue Weler Espinoza de la Universidad San Marcos, de un total de 50 participantes, en torneo realizado el último fin de semana en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.


De provincias estuvieron Ángel Torres Moscol de Piura, Miguel Carbonell Tuiri de Arequipa, Grimaldo Zapatya de Cusco y Willian Poma de Chamchamayo.

Asimismo, participaron el Centro Educativos de Ciegos Luis Braile de Comas, el Centro de Rehabilitación de Ciegos de Lima, el Centro de Investigación y Promoción para Ciegos (CIPROCI) y la Asociación Nacional de Trabajadores Invidentes del Perú (ANTIP).

Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES