Se disputó la 2da Fecha del Circuito Nacional Inter Escolar de Tabla 2013

El frío en Makaha no impidió que estos jóvenes tablistas demostraron su más alto nivel, en el último día de competencia de la segunda Fecha del Circuito Nacional Inter Escolar de Tabla 2013 Copa Boz.

Jorge Luis Guitierrez, del Colegio Santa Rosa, asombró en Sub 18 venciendo en una muy apretada final a Sebastián Zorrilla (Innova School) quien obtuvo el segundo puesto. Walter Blaas (Dean Saavedra – Trujillo) y Bruno Jassir (Los Orbones) se ubicaron en el tercer y cuarto lugar.

La categoría Sub 16 se va para el Colegio Dean Saavedra y su representante trujillano, Walter Blas, quien conquistó el pódium dejando atrás a Alejandro Monsalve (Santa Maria). Bruno Jassir (Los Orbones) se colocó en el tercer puesto; mientras que, Sebastián Zorrilla (Innova School) cerró el cuadro en el cuarto puesto.

Gabriel Vargas del colegio Reyes Rojos de la categoría Sub 14, dejó atrás a sus tres contrincantes luego obtener el primer puesto. A pesar de las difíciles olas, este joven surfista superó a Jhonny Guerrero (San Martín de Chorrillos), Andrés Echecopar (Reyes Rojos) y Sebastián Tello (Euroamericano), quienes quedaron en la segunda, tercera y cuarta posición de la división.

En la categoría Sub 12 varones, José Antonio Espejo, del Colegio Antares, se llevó el primer puesto con un amplio puntaje de 14.77 dejando atrás a Gonzalo Navarro (Cambrigde) y Sebastian Tello (Euroamericano).

Amaru Rodriguez se llevó el triunfo al colegio Trilce de Trujillo tras coronarse en Sub 10. Sebastián Bade (Rudi Echegaray), Ian del Rio (Los Angeles de Punta Negra) y Roberto Aldair (Reina de los Angeles) completaron el cuadro.

Fernando Vidal, del San Agustín de Miraflores, obtuvo el primer puesto en Longboard Sub 18, Bruno Jassir (los Orbones) lo escolta en el segundo puesto, Walter Blas del Trilce de Trujillo consiguió la tercera colocación; mientras que Orlando Rufasto y Jose Antonio Espejo los acompañaron en el cuarto y quinto lugar.

María Fernanda Reyes, del colegio San Agustín de Miraflores, obtuvo la victoria en tres categorías: Sub 18, Sub 16 y Longboard Damas. En Sub 18, la joven Reyes dejó atrás la pequeña Daniela Rosas (Pedro Ruíz Gallo), Ania Diez (San Silvestre) y Brallina Barasorda (San José de los Balnearios).

En Sub 16 damas, Daniela volvió a obtener el segundo puesto ubicándose detrás de María Fernanda, Ania Diez subió al pódium con un tercer lugar nuevamente mientras que Paula Arucha, del colegio La Resurrección, cerró en el cuarto puesto.

Para la categoría Longboard Sub 18, Daniela Rosas, Paula Atucha, Brallina Barasorda y Miluska Buitron (San José de Punta Negra) escoltaron a la joven local de la playa Makaha, María Fernanda Reyes.

Ania Diez, del San Silvestre, conquistó en Sub 14 y la acompañaron Daniela Rosas, Paula Atucha y la pequeña Luana Chuman (Hiram Bringham). Daniela Rosas (Pedro Ruiz Gallo) destacó en Sub 12 Damas frente a Antonella Ventura del Markam y Geraldine Alzamora del colegio Los Ángeles de Punta Negra. Luana Chuman del Hiram Bringham y Luhana Pedrero de Los Ángeles de Punta Negra se llevaron los aplausos en Sub 10 Damas.

Freddy Robles lideró con espectaculares maniobras su serie de Sub 18 bodyboard venciendo a Eduardo Ericson del colegio Jose Antonio de Lurin, Jean Cuya del Sanchez Carrión, Angelo Peña del Santa Teresita, Itzel Delgado del Alexander Humbolt y Fernando de la Fuente.

Finalmente, la categoría Bodyboard Sub 12, Sebastián Fortun del colegio Euroamericano se coronó frente a Favio Saavedra y Miguel Vargas de los Reyes Rojos.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES