San Martín y León de Huánuco abren la liguilla par del Descentralizado

La primera fecha de la etapa de las Liguillas del Descentralizado 2013, concerniente al grupo par, se iniciará hoy con el encuentro entre la Universidad San Martín y León de Huánuco.

El equipo 'santo'  buscará vencer al León de Huánuco para salir de las últimas posiciones del torneo, y no tener problemas con el descenso.

Por su parte, el conjunto conducido por José Soto, intentará dar la sorpresa al tratar de ganar en Lima para así tentar un cupo para un torneo internacional.


El duelo se disputará en el estadio Alberto Gallardo, a partir de las 13:15 horas, bajo la dirección del juez Fredy Arellanos.

Antes de ello, a las 11.15 horas, el Unión Comercio recibirá a la Universidad César Vallejo en el IPD de Moyobamba. Los comerciantes necesitan el triunfo para sacudirse la mala racha que los tiene en zona de descenso, mientras que los poetas intentarán robar puntos para seguir luchando en las posiciones de vanguardia. Este cotejo será por la liguilla impar.

Ya en la tarde, a las 15.30, Universitario recibirá al Cienciano del Cusco, intentando mantener su buen accionar en casa y seguir con el puntaje de ventaja a su favor como cabeza de serie de la liguilla par.

En el mismo grupo y horas más tarde, José Gálvez recibirá al UTC  de Cajamarca, en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, a partir de las 17:45 horas.

Fuente: Agencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES