Rinaldo Cruzado se siente muy cómodo en las filas de Newell´s pero aun no descarta al Atlético Nacional

El volante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, comentó que se siente a gusto en el Newell´s Old Boys de Argentina y que le gustaría quedarse, aunque no descartó enrolarse próximamente al Atlético Nacional de Colombia.

"Yo estoy muy agradecido con la gente de Nacional por ese interés, pero primero quiero ver si se cierran las cosas con Newell's. Yo me siento muy cómodo en este equipo, pero no descarto nada. En el fútbol muchas cosas pueden suceder. Eso sí, trato de ser lo más correcto posible pero tampoco me quiero quedar en el aire", comentó.


El futbolista de 28 años es pretendido desde hace varias semanas por el elenco cafetero, que no se ha rendido en la lucha por reclutarlo en sus filas y que esperará hasta los próximos días por la respuesta del jugador.

Sobre su situación actual con Newell´s, el volante aclaró que su vínculo con el elenco 'leproso' es por uno o dos años más, pero que su representante está negociando la opción de compra de la totalidad de su carta pase.

"Yo con Newell's tengo contrato por uno o dos años más, sucede que la opción de compra aún no se hizo pero de eso ya se está encargando mi representante", manifestó a Ovación.

Si bien aún no debuta en el Torneo Final argentino, el futbolista espera hacerlo pronto, pues entrega todo de sí en cada sesión de entrenamiento para estar a la altura cuando el técnico Alfredo Berti lo necesite.

"Estoy entrenando fuerte para ponerme a punto cuando el técnico me requiera para jugar", concluyó.

El próximo partido de los rosarinos será mañana frente al Atlético Rafaela. El peruano podría tener unos minutos y debutar en el actual Torneo Final, donde Newell´s alcanzó cuatro puntos en dos partidos disputados y marcha en el puesto 11, a tan solo dos unidades del líder Argentinos Juniors.

Rinaldo Cruzado llegó al Newell´s en el 2012 proveniente del Chievo Verona italiano por pedido del extécnico Gerado 'Tata' Martino. Con el elenco "leproso" anotó en dos ocasiones y logró el campeonato argentino, además de alcanzar la etapa semifinal de la Copa Libertadores.

Fuente: Agencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES