Paolo Guerrero vuelve a anotar y sobresalir durante el partido entre el Corinthians y el Vasco da Gama

El artillero peruano Paolo Guerrero demostró por una semana consecutiva su calidad de goleador, al convertir el gol del Corinthians sobre el Vasco da Gama por la jornada 16 del Brasileirao.

El conjunto dirigido por Tite se mostró ofensivo desde el arranque del partido, fue así que a los 4 minutos de juego Paolo Guerrero abrió el marcador del encuentro.


En la fecha  anterior del torneo Guerrero también anotó en la victoria del 'Timao' frente al Coritiba 1-0, y con este nuevo gol ya lleva sumado 3 goles en el presente torneo.

En el segundo tiempo del partido el Vasco logró emparejar el marcador a través de Andre Ribeiro, quién anotó a los 55 minutos de la etapa final.

El '9' de la selección peruana vio la tarjeta amarilla a los 86', dos minutos después a los 88' fue reemplazado por el defensa Alessandro.

A pesar de anotar el gol para su escuadra, Guerrero no pudo ganar el duelo  a su compatriota Yoshimar Yotún, jugador del Vasco da Gama, quien participó de los 90 minutos de juego.

El partido se disputó en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro.

Guerrero y Yotún fueron convocados recientemente por el  técnico Sergio Markarián para los partidos contra Uruguay y Venezuela por las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Fuente: Agencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES