Lucha peruana competirá en el XI Campeonato Panamericano de Lucha de Cadetes

Del 8 al 11 de agosto se realizará en el Coliseo de Combate Guillermo Gaviria Correa de Medellín el XI Campeonato Panamericano de Lucha de Cadetes. Más de 250 deportistas estarán en la ciudad buscando un lugar de honor en el podio. Los combates se realizarán en las modalidades Grecorromana y Libre.

La delegación peruana está conformada por Nilton Soto García, Renzo Villegas Romero, Carlos Espinoza Castro, Edward Cortez Arcela, Abraham Saavedra Javier, Diego Sánchez Chávez, Luigi Díaz Palmer, César Valverde Larrea, Samuel Alva Pedragas, Linda Gonzales Tuisima, Ana Céspedes Lugo, Ingrid Mallqui Peche y Carmen Llasayca Sornoza.

El XI Campeonato Panamericano de Lucha, categoría Cadetes se realizará entre el 8 y el 11 de agosto en el Coliseo de Combate Guillermo Gaviria Correa de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Participarán más de 250 luchadores de 15, 16 y 17 años, quienes representarán a Argentina, Brasil, Perú, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, República Dominicana y Colombia.

Desde el lunes 5 de agosto comenzaron a llegar las delegaciones a Medellín. La primera jornada para los luchadores será el día 8 de agosto, fecha en la que se realizarán los exámenes médicos y el pesaje para los participantes inscritos en la modalidad grecorromana. El 9 en la tarde, será el turno para los participantes de lucha libre.

Los combates iniciarán el viernes 9 y se extenderán hasta el domingo 11 de agosto, durante los tres días a programación iniciará a las 12 del mediodía y estará terminando a las 8:30 de la noche.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES