Este domingo se realizará la Segunda Caminata 5k de Farmacia Universal

La Segunda Caminata 5k de Farmacia Universal, se presentó hoy en conferencia de prensa y se anunció que lo recaudado en esta versión será destinado a favor de los niños, niñas y jóvenes atendidos por Aldeas Infantiles SOS Perú. La cita es este domingo 18 de agosto en los alrededores del Pentagonito en el distrito de San Borja.

En la rueda de prensa estuvieron el Director de Deporte Afiliado del IPD, Akio Tamashiro; el Defensor del Pueblo, Eduardo Vega Luna; y el destacado cómico nacional, Hernán Vidaurre, quienes invitaron al público a participar de esta caminata en favor de una noble causa. 

Este encuentro deportivo tiene el propósito de convertirse en un evento tradicional que reúna a todas las personas y familias que deseen colaborar con las diferentes organizaciones benéficas de nuestro país, todo ello, en el marco de la celebración del aniversario de la reconocida farmacia.
La meta para la Caminata 5K Universal es captar 2 mil participantes entre adultos mayores, adultos, jóvenes y adolescentes. Asimismo, este año se espera la presencia de 500 niños, participando de la Mini Maratón Universal.

Las inscripciones están abiertas en los locales de farmacia Universal y también podrás hacerlo por vía Web: www.farmaciauniversal.com, y Facebook: Farmacia Universal. 

El costo de la inscripción es 20 nuevos soles por adulto, y para la mini maratón 15 nuevos soles, al momento de la inscripción, el participante recibirá automáticamente su kit de la competencia (gorra y polo), pero sobre todo, recibirá la invalorable satisfacción de colaborar con una noble causa en favor de la niñez del país.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES