El presidente del Instituto Peruano del Deporte inauguró el Campeonato Regional de Tiro en el Cusco

Francisco Boza Dibos, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), inauguró el último fin de semana, el ‘Campeonato Regional de Tiro en Homenaje a la Mamacha Asunta de Calca’ organizado por el Club de Tiro – Calca N° 332, en la Región Cusco.

El jefe del IPD estuvo acompañado del Presidente del Club de Tiro Calca, Fortunato Campana Montalvo, y de los principales exponentes del tiro en esta provincia cusqueña.


Mauro Becerra, Yulios Campana, Anselmo Fernández, Carlos Carrillo, Ibeth Campana y otros destacados tiradores se dieron cita en esta competencia desarrollada a más de 2 mil 925 metros de altura.

‘Muchas gracias por invitarme a la inauguración de este campeonato. Me da gusto ver tanta gente, y muchos jóvenes, que practican este deporte. No tengan ninguna duda que los apoyaremos en lo que esté a nuestro alcance’, aseguró el titular del IPD.

Antes de despedirse, Boza Dibos, sorprendió a los asistentes del torneo, al animarse a dar el tradicional Tiro de Play de Honor tumbado en la grama del local cusqueño.

El Club de Tiro Calca N° 332 fue fundado en 1929 y a la fecha viene funcionando de manera ininterrumpida por 84 años, promoviendo concursos con Carabina Libre 22 y la Neumática con el propósito de promover este deporte de generación en generación.

Fuente: Agencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES