El 30 de agosto se darán a conocer los puntos de venta de entradas para el encuentro entre Perú y Uruguay

El próximo viernes 30 de agosto se darán a conocer los puntos de venta de la entradas para el decisivo partido entre Perú-Uruguay por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, informó hoy el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye.

Aseguró que el desalojo de las personas que pernoctaban en los alrededores del Estadio Nacional en busca de adquirir sus boletos se debió a un trabajo de la Policía Nacional y nada tuvo que ver con ese tema la Federación Peruana de Fútbol.


"Es un tema policial, una cosa es que la reventa no esté prohibida y otra acampar en la vía pública. Eso lo manejan la municipalidad, el Instituto Peruano del Deporte y la Policía Nacional. Vamos a procurar evitar aglomeraciones para beneficiar al aficionado común", añadió en la Oral Deportiva.

García Pye reiteró que las entradas para el encuentro no se expenderán en el Estadio Nacional.

El dirigente deportivo adelantó el itinerario de la selección uruguaya para el partido contra Perú, a jugarse el viernes 6 de setiembre, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional, por las clasificatorias mundialistas.

"Uruguay llegará en chárter el miércoles 4 por la tarde, el 5 hará el reconocimiento. Tengo entendido de que el equipo se hospedará en el Sheraton, por la distancia corta que hay con el Estadio Nacional", aseveró.

Por último, afirmó que el arquero Raúl Fernández será el primer futbolista peruano que juega en el exterior, en arribar a nuestro país procedente de la Liga de Estados Unidos.

"El 1 de setiembre llegará Raúl Fernández, será el primero. Ese mismo día arribará la mitad de convocados, el 2 lo harán los demás, para quedar concentrados de inmediato. El domingo 8 viajaremos en chárter a Venezuela", puntualizó.

Fuente: Agtencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES