Colegio Markham se impuso en torneo "Los Libertadores Cup"

El Colegio Markham de Perú conquistó el campeonato de fútbol infantil "Los Libertadores Cup", cuadrangular de la categoría sub-12 que se desarrolló en Panamá y en el que el equipo inca se impuso de manera invicta ante distintos combinados locales.

En el partido inaugural de la copa, Markham ganó por un abultado 6 - 2 al Siglo 21, resultado que le permitió soñar desde un principio con el título a los dirigidos por  los profesores Arturo Gonzales, Juan Rubio y Ernesto Lira.

En la segunda jornada obtuvieron otra victoria frente al Dinamo con un contundente 4 - 0, y su pase para definir al campeón del certamen.

En el último cotejo, los escolares peruanos se impusieron nuevamente, esta vez 4 - 1 a Los Libertadores, anfitrión del torneo.

El profesor Arturo Gonzáles saludó el triunfo peruano y se mostró orgulloso por el trabajo realizado por sus dirigidos.

“Estamos muy contentos de haber obtenido este logro que deja en alto el nombre del Perú y del colegio. Hemos tenido competidores estupendos, que demostraron disciplina y total empeño en el partido jugado en el triangular. Estamos orgullosos por el trabajo desarrollado”, declaró.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES