Claudio Pizarro: "Ningún partido será fácil, pero les digo desde ya dejaremos todo en la cancha ante Uruguay"

El capitán se la selección peruana, Claudio Pizarro envió un mensaje a los hinchas del Perú y aseguró que dejarán todo en la cancha en el próximo partido ante Uruguay.

"El partido ante Uruguay es muy importante. Es una de las primeras cuatro finales que se nos vienen. Ningún partido será fácil, pero les digo desde ya dejaremos todo en la cancha. No tenemos más oportunidades", dijo Claudio Pizarro en un video.


El delantero del Bayern Múnich de Alemania pidió al pueblo peruano que transmitan unión por el combinado nacional y alienten hasta el último minuto del trascendental cotejo ante los uruguayos.

"Ayúdenme a transmitir esta motivación y sentir que estamos unidos a los muchachos. No dejen de alentarnos por favor. Ahora más que nunca necesitamos el  apoyo de todos ustedes", puntualizó.

Perú y Uruguay protagonizarán un decisivo cotejo este viernes 06 de setiembre en el Estadio Nacional de Lima por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Los uruguayos marchan quintos con 16 unidades, mientras los incaicos están en la séptima posición con 14 puntos, a falta de dos tres jornadas para el final del proceso clasificatorio sudamericano.

Fuente: Agencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES