Selección peruana sub-15 realizará gira por Uruguay y Argentina

La selección peruana sub-15 realizará una gira por Uruguay y Argentina del 22 de julio al 1 de agosto, para enfrentar a los combinados de ambos países como parte de su preparación con miras al campeonato sudamericano de la categoría que se disputará en noviembre.

El combinado dirigido por Juan José Oré partirá esta noche con destino a Montevideo, donde el próximo jueves enfrentará en duelo amistoso a la sub 15 de Uruguay en el Complejo Deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Dos días después se jugará un segundo amistoso entre ambos equipos.

Posteriormente, la 'bicolor' enrumbará hacia territorio argentino para enfrentar al combinado albiceleste en dos ocasiones: primero el lunes 29 y luego el miércoles 31 de julio en las instalaciones de la Asociación Argentina de Fútbol.

Esta gira forma parte del periodo de preparación que Juan José Oré realiza buscando cumplir con una buena presentación en el Sudamericano Sub 15 que se jugará en noviembre próximo en Bolivia.

El grupo A, en el que participará Perú, estará compuesto por la anfritriona Bolivia, Brasil, Chile y Paraguay. En tanto, el grupo B lo conformarán las selecciones de Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES