OMA se coronó campeón del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2013

El sexteto de OMA se adjudicó el título del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2013 Copa Vainsa al superar en dramático final y en tiempo extra a Sport Lux 2-1 en el último encuentro disputado el pasado domingo en la cancha de futsal de la Videna ante gran cantidad de aficionados.

Rodrigo Díaz y Raúl Jacob anotaron para el equipo campeón, en tanto que Maurizio del Valle descontó para Sport Lux, que había sido el mejor elenco en la etapa regular del torneo y que llegaba a la final como el único invicto.

OMA, dirigido por Roberto Flores, logra así revalidad el título que ya había ganado el año pasado. La plantilla campeona la formaron Miguel Ángel Bohórquez (arquero), Rodrigo Díaz, Sebastián Dennison, Vincenzo De Martis, Raúl Jacob y Carlos Morales (titulares); Diego Luna-Victoria, Rodrigo Díaz, Hugo Ubillús, Roberto Flores y Rodrigo Rivadeneira.

Lima Cricket se quedó con el tercer lugar del certamen al superar, también en dramática final, al Roosevelt 5-4. Los goles del ganador fueron de Fabrizio Corno (2), Christopher Knigth Arce (2) y Tito Cantuarias; los goles de Roosevelt fueron de Jaime Chávez (2), Simón Gonzales y Arturo Márquez.

El torneo en la rama femenina acabó dos semanas antes y San Silvestre Sport se quedó con la corona. Ellas tuvieron como escoltas al Lima Cricket y al Colegio San Silvestre.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES