El 14 de julio se realizará la Carrera por el Día Olímpico

Este año, el mes de julio se vestirá de rojo y blanco por las Fiestas Patrias, pero además de deporte y olimpismo, con la tradicional “Carrera del Día Olímpico”, que cumplirá 26 años, el próximo domingo 14 de julio con cientos de participantes que buscarán llegar a la meta, en el Parque Olímpico de San Borja y conmemorar así, los 119 años de creación del Comité Olímpico Internacional, difundiendo los valores del olimpismo.

Una vez más, el Comité Olímpico Peruano, el Instituto Peruano del Deporte, Samsung Electrónics Perú y la Municipalidad de San Borja, se unen en la organización de esta fiesta deportiva para toda la familia, con dos pruebas, la 10k para adultos y la “Mini-Maratón Olímpica – 4.2k” para niños y adolescentes, cuyo inicio está programado para las 9:00am y 11:00am, respectivamente el domingo 14 de julio, se informó en Conferencia de Prensa.

La Conferencia de prensa fue encabezada por el Director de Deporte Afiliado del IPD, Akio Tamashiro en representación del presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; el presidente del Comité Olímpico Peruano; José Quiñones González, el presidente de Samsung Electrónicos Joseph Park y el alcalde de San Borja, Marco Antonio Álvarez Vargas, contó también con la presencia de destacados deportistas.

Durante la conferencia, el Sr. Joseph Park, Presidente de Samsung Perú, expreso: “Quiero agradecer el éxito de la convocatoria a la carrera Samsung 10K de este año que ha alcanzado el tope de 7mil participantes antes de la fecha de cierre de la inscripción”.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES