Delfina Cuglievan, Diego Elías e Isabel Aco participarán en Juegos Mundiales Cali 2013

La esquiadora Delfina Cuglievan, el squashista Diego Elías y la karateka Isabel Aco representarán al Perú en los Juegos Mundiales Cali 2013, certamen en el cual competirán buscando mejorar su rendimiento de cara a los Juegos Bolivarianos de noviembre.

Cuglievan, nombrada mejor deportista peruana del 2012, participará en las pruebas de esquí acuático entre el 26 y el 29 de julio, donde deberá demostrar porque es la campeona mundial categoría sub 21.

En tanto, Elías, quien a lo largo de la primera parte del año sumó títulos en los Abiertos más importantes de Europa, participará en la disciplina de squash entre el 2 y el 4 de agosto, siendo uno de los máximos candidatos a alcanzar medalla.

Por su parte, Aco conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos del año pasado y recientemente obtuvo el oro en el Campeonato Sudamericano, por lo que deberá ratificar sus condiciones cuando compita el 26 y 27 de julio.

Cuglievan, Elías y Aco continúan de esta manera con su preparación de cara a los Bolivarianos que se desarrollarán en Lima, Trujillo y Chiclayo en noviembre próximo.

Los Juegos Mundiales 2013 son organizados bajo patrocinio del Comité Olímpico Internacional y se desarrollarán en Cali entre el 25 de julio y el 4 de agosto.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES