Conoce a los ganadores de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas

Los destacados pilotos Kiko Chía (F1, Pro), Aníbal Aliaga (F2) y Daniela Pereyra (F2, Noveles), se coronaron campeones de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, que se realizó en la Playa Agua Dulce de Chorrillos.

En la Categoría F1, Kiko Chía se llevó el primer lugar, superando a Carlos Torres, ganador de la primera fecha y a Rafael Dávila, triunfador en la segunda jornada.

En la F2, donde se recorre varias vueltas al circuito y ambos pilotos se turnan en postas para realizar esta prueba, nuevamente la pareja Aníbal Aliaga-Daniela Pereyra, ratificó su buen momento y superó al binomio conformado por Kike Mendoza-Juan Manchare, que al igual que en la fecha anterior tuvo que conformarse con el segundo lugar.

En la Categoría Pro, Kiko Chía también se llevó la victoria, seguido por Rafael Dávila, con lo que el ganador marcha puntero en esta categoría.

En la categoría Noveles, el triunfo fue para Daniela Pereyra, ganadora de la segunda fecha, segundo fue Willy Talavera, ganador de la primera fecha.

La IV Fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, contó con el auspicio de Pilsen Callao, Yamaha, Gangpery y tiene el respaldo del Instituto Peruano del Deporte.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES