Seleccionado de karate participará en el Sudamericano de Brasil

El equipo peruano de karate se encuentra listo para competir a partir de hoy en el Campeonato Sudamericano de Mayores y Juveniles, que se desarrollará hasta el 30 de junio en la ciudad brasileña de Fortaleza.

El equipo peruano, dirigido por los entrenadores Jhonny Chávez (modalidad kumite) y Palmer Sánchez (modalidad kata), tiene como objetivo principal superar la valla que establecieron al conquistar 17 medallas (9 oros, 3 platas y 5 bronces) en el sudamericano que disputaron como locales.

Israel Aco, Jesús Paucarcaja, Alessandra Vindrola, Ingrid Aranda, Sandra Salazar, Jimmy Moreno, Mariano Wong, Isabel Aco, Jhon Trebejo y Andry Calderón forman parte del equipo que buscará demostrar el buen nivel del karate peruano.

El Sudamericano de Mayores y Juveniles permitirá a los competidores peruanos seguir adquiriendo experiencia y sumar triunfos que los fortalezcan con miras a los Juegos Bolivarianos, que se disputarán en Perú en noviembre próximo.

La delegación nacional se enfrentará a Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Venezuela en busca de sumar la mayor cantidad de medallas.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES