Luis Felipe Graf fue el ganador del Abierto Scotiabank de Golf

Culminó con éxito la sexta edición del Abierto Scotiabank, torneo que se llevó a cabo del 2 al 9 de junio en la cancha de Los Inkas Golf Club. Cerca de 380 jugadores, participaron del torneo organizado por la Federación Peruana de Golf, bajo el auspicio de Scotiabank.

El ganador central fue el profesional Luis Felipe Graf que con rondas de 75, 68 y 70 acumuló 213 golpes (3 bajo par), dejando en el segundo lugar a Alan Fort que sumó 216 golpes. Con su triunfo Graf mantuvo el liderato del Ranking de la Gira de Profesionales después de los 4 primeros torneos del año, donde también había conseguido el triunfo en el Trujillo Open en el mes de mayo.

En la categoría caballeros Scratch se impuso el aficionado Miguel Tola con 217 golpes (1 sobre par) producto de sus rondas de 72, 70 y 75 golpes; dejando en el segundo lugar a Felipe Strobach con 221 golpes.

Cabe mencionar que el Abierto Scotiabank es uno de los torneos más importantes en el calendario 2013  de la Federación.
Peruana de Golf, ha sido válido para los Ranking Nacionales de Profesionales, Aficionados Scratch, Jugadores con Hándicap, Caballeros Senior y Menores, además del Ranking Mundial para Jugadores Aficionados.

En las categorías con Hándicap, disputadas por Damas y Caballeros con Handicap, los jugadores que consiguieron los tres mejores  puntajes bajo el sistema Stableford fueron:

· Rodolfo Braganini, 84 puntos, en la Categoría Caballeros 24 a 28 de handicap
· Claudio Pizarro, 81 puntos, en la Categoría Caballeros Senior
· David Sánchez-Piérola, 78 puntos, en la Categoría Caballeros 19 a 23 de handicap

Los resultados finales de este torneo los puede encontrar en la página web de la Federación: www.fpg.org.pe.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES