Este fin de semana se disputa la IV Fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas

Toda la velocidad, destreza y emoción de las Motos Acuáticas, volverán este sábado 29 de junio a partir de las 12 del mediodía, cuando se dispute la IV Fecha del Campeonato Nacional en la Playa Agua Dulce de Chorrillos, con la participación de los mejores pilotos del país en sus diversas categorías.

En la modalidad de Endurance, Categoría F1, Carlos Torres y Rafael Dávila, ganadores de la primera y segunda fecha, respectivamente, son los favoritos para llevarse la victoria, aunque Javier Díaz, tercero en las dos primeras jornadas se presenta como uno de los rivales a tomar en cuenta.

En la Categoría F2, Aníbal Aliaga en pareja con Daniela Pereyra vienen de ganar en la II Fecha del torneo a la dupla compuesta por Kike Mendoza y Juan Manchare, por lo que se espera un duelo espectacular entre estos destacados pilotos.

En la Categoría Pro, el experimentado Kiko Chía, ganador de la segunda fecha es el favorito para llevarse la victoria. También asoma con muchas posibilidades Leonardo Baronio, triunfador en la primera fecha, así como Sergio Muñoz y la experimentada, Paloma Noceda.

En la Categoría Noveles, Willy Talavera junto a Daniela Pereyra, son los favoritos al ganar la primera y segunda fecha, respectivamente. Otro piloto que también estará en la pelea es Raúl Fosca.

Estas fechas son el preámbulo y preparación para los compromisos internacionales que se avecinan en los próximos meses como la Copa de las Federaciones Perú-Uruguay y el II Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas.

El torneo es auspiciado por Pilsen Callao, Yamaha, Gangper y tiene el respaldo del Instituto Peruano del Deporte.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES