Este domingo se inicia Campeonato Nacional de Aficionados 2013

Desde el domingo 23 de junio, comienza la disputa del Campeonato Nacional de Aficionados 2013 en la cancha del Lima Golf Club, el evento para aficionados más importante del Calendario Anual de la Federación Peruana de Golf.

Los mejores jugadores del golf peruano participarán en las tradicionales categorías Scratch Damas y Caballeros, sumándoseles este año la disputa de la categoría Mid Amateur, reservada para Caballeros Scratch, mayores de 35 años.

El torneo se inicia con la etapa de clasificación, donde todos los participantes jugarán 18 hoyos bajo la modalidad de Juego por Golpes, clasificando 8 caballeros y 4 damas para las etapas finales. A partir del sábado 29 empiezan los partidos bajo la modalidad Match Play para finalizar el domingo 30, con la disputa de las finales con partidos programados a 36 hoyos.

El torneo forma parte del Calendario Anual de Competencias de la Federación Peruana de Golf y cuenta con el auspicio de Avianca, Hyundai, Komatsu-Mitsui, LG Electronics, Scotiabank y Revista Cosas.

Las inscripciones se encuentran abiertas en los clubs afiliados o enviándo un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Días de juego:


Clasificación: Domingo 23 o Lunes 24 (18 hoyos Medal Play)
Cuartos de Final: Sábado 29 (18 hoyos Match Play)
Semi Final: Sábado 29 (18 hoyos Match Play)
Final: Domingo 30 (36 hoyos Match Play)

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES