Alexis Hernández participará en el "Desafío Ruta 40" en Argentina

El cuatrimotista peruano Alexis Hernández será el único competidor de nuestro país en la carrera “Desafío Ruta 40”, que forma parte de los denominados Dakar Series 2013, que se realizan en Argentina.

Esta competencia se efectuará del domingo 16 hasta el sábado 22 de junio en la provincia argentina de Jujuy, adonde partió por tierra en compañía de su padre y su equipo de asistencia.

“El 'Ruta 40' será una carrera muy dura y difícil, con pilotos que son muy buenos en su manejo y reconocidos internacionalmente. Mi mayor objetivo es hacer un buen papel y aprender. Son varios días de carrera y espero traer un gran resultado”, afirmó en su portal de Facebook.

El "Desafío Ruta 40" comprenderá un total de seis etapas durante su semana de competencia, en que se recorrerán casi 3,000 kilómetros y 1,600 serán cronometrados.

“Este será un gran reto que tendrá como objetivo final el Dakar. Por ahora he decidido prepararme y aprender de mis errores. El rally Dakar pasado me dio una lección muy dura cuando sufrí una caída, por eso tengo que poner más énfasis en todo”, refirió.

Asimismo, expresó su confianza en que en el próximo Dakar, que tendrá como sedes a Argentina, Bolivia y Chile, llegará bien preparado tanto física como psicológicamente.

Como se recuerda, Hernández logró el triunfo del Dakar Challenge realizado en este mismo país como parte del Dakar Series.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES