Alessandra Gamboa batió récord nacional en lanzamiento de bala

El Torneo Nacional de Atletismo que se desarrolló en la VIDENA el último fin de semana estableció récords importantes como el de la atleta Alessandra Gamboa, quien en lanzamiento de bala estableció nuevo registro nacional absoluto con 15 metros con 64 centímetros, borrando su propia marca anterior de 15:57.

Asimismo, Jorge Mc Farlane estableció el viernes récord nacional en 110 metros con vallas al marcar 13 segundos con 50 centésimas. El sábado en la misma modalidad hizo 13s80c. 

El sábado en la segunda jornada de atletismo, en los 3 mil metros con obstáculos, Damas, Zulema Arenas ganó la prueba con 10’20’5c, seguida de Cinthia Paúcar y Yovana de la Cruz. 

En lanzamiento de Jabalina Varones, Michel Musselman fue primero, seguido por Hiram Romero y Walter Cano.

En salto con garrocha damas, Alejandra Arévalo de La Molina fue primera y en 100 metros con vallas, Damas, triunfó Diana Bazalar, seguido por Johana Walker y Giuliana Francosi.

Andy Martínez ganó la prueba de 100 metros planos varones seguido de Alexander Mippauf y Frank Sánchez. En salto con garrocha Varones, Josué Gutiérrez fue primero, segundo Luis Salcedo y tercero Alfredo León.

En lanzamiento de martillo varones final, Joseph Melgar fue primero, seguido de Fernando Aguirre y Martín Ramos.

En los 400 metros planos, en Damas, ganó Maitte Torres, seguido de Andrea Ferris y Deysi Parra y en Varones, Paulo Herrera fue primero seguido de Rodrigo Montoya y Jordy Portilla.

Nadia Requena fue primera en lanzamiento de Jabalina, seguida de Ayra Valdivia y Acela Pérez.

En Salto Largo Varones, Jorge Mc Farlane hizo 7metros 95 centímetros, una buena marca, pero distante de su récord 8:10.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES