Aida Davis se impone en competencia de natación en Estados Unidos

La sobresaliente nadadora nacional, Aida Davis, viene demostrando sus diversas cualidades en Estados Unidos, especialmente luego de estar cumpliendo una magnífica actuación, tras ganar tres medallas de oro, en el Campeonato Panamericano UANA Máster Sarasota 2013, torneo que se disputará hasta el 12 de junio próximo.

Aida Davis ha recibido los mejores elogios por lucirse en la piscina olímpica del Centro Acuático Selby de Sarasota, Florida, esto es al adjudicarse durante las jornadas iniciales las medallas de oro en las pruebas de 50 y 100 metros libre al conseguir los cronos de 34 segundos y 10 centésimas y 1 minuto, 13 segundos y 99 centésimas, respectivamente; tiempos que además le permitieron batir dos récords, el primero sudamericano y el segundo panamericano de la categoría 60 – 64.años.

En tanto, el sábado, logró su tercer disco dorado en la especialidad de los 200 metros libres, después de cronometrar 2 minutos, 51 segundos y 99 centésimas. De esta manera, Aida provocó la atención de la prensa norteamericana que la consideró entre las más destacadas del evento.

Hasta el momento Aida es la única representante nacional que ha conseguido medallas y este jueves, 13 de junio, tomará parte en las competencias de aguas abiertas.

Cabe destacar que se encuentran compitiendo unos 30 compatriotas de los clubes Regatas Lima, Terrazas de Miraflores, Golf de Trujillo, Perú Másters y Tater Ledgard Nadadores.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES