IPD - Puno alista la Gran Caminata por el Día del Desafío 2013

El IPD- Consejo Regional del Deporte Puno, en coordinación con la Oficina de Deporte Para Todos, viene preparando para este 29 de mayo, la 18º edición del Día del Desafío 2013, este día se recordará con una Gran Caminata, esto con el objetivo principal que las personas tomen conciencia de la práctica regular de actividad física, además de estimular el desarrollo de acciones comunitarias en beneficio de la salud y bienestar de los ciudadanos.

Motivo por el cual se viene realizando la invitación respectiva a las instituciones públicas y privadas, además de las instituciones educativas para que sean participes de esta caminata, el punto de inicio y concentración será la cancha de futbol del cuartel Manco Cápac (Chanu - Chanu), cumpliéndose con el siguiente programa:


  • Horas 9:00 hrs. concentración de todas las delegaciones participantes,
  • Horas 9.30 hrs. Ordenamiento General de las delegaciones participantes
  • Horas 10:00 hrs. Inicio de la caminata de todas las delegaciones participantes por las principales Avenidas y calles de la ciudad de puno; Partida estadio cuartel Manco Cápac (Chanu - Chanu), Av. Ejercito, Av. Laykakota, Jr. Tacna, Jr. Puno, Plaza de Armas, Jr. El Puerto, Av. El Sol y llegada Estadio Torres Belón.
  • Horas 10:40 hrs. Exhibición de Artes Marciales, Judo, Kárate y Taekwondo. En la Plataforma del “Estadio “ETB” Av. El Sol.
  • Horas 11:30 hrs. sorteo del material deportivo y entrega de refrigerios a los participantes.
Informes para este evento se recibirán en la Oficina de Deporte Para Todos del IPD-Puno en el horario de mañana de las 8:30 hrs. a 13:00 hrs. y en las tarde de 15:00 hrs. a 17:00 hrs.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES