Cifras que dejó la V edición de la Copa Latina

Desarrollada en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima, la quinta edición de este evento promovido por la Federación Peruana de Voleibol, sirvió a los cuatro equipos participantes como preparación al Mundial Juvenil de República Checa.

El fundamento de la defensa, tuvo una participación importante en la copa, con más del 44% de defensas exitosas y con rallies prolongados dieron un majestuoso espectáculo a los asistentes al escenario limeño.

La libero colombiana Camila Gómez, se coronó como MVP tras obtener el mejor índice en los fundamentos de recepción y defensa, como el destaque como mejor libero del torneo.

Melisa Rangel de Colombia, quien obtuvo el premio a mejor bloqueadora de la V Copa Latina, no ha dejado de recibir esta mención en tanto evento de su categoría ha participado, su compatriota Maria Alejandra Marín concluyó como la mejor levantadora del Torneo.

El Servicio de Alejandra Isiordia fue el más efectivo en todo el torneo, con 9 aces en 4 encuentros la mexicana MVP de la pasada Copa Panamericana, lideró el fundamento.

Entre las mayores anotadoras la mexicana y MVP de la Copa Panamericana U20, Alejandra Isiordia, y la pre-juvenil peruana Ángela Leyva llevaron un duelo aparte. Desafío que lo venció la peruana con 91 anotaciones en toda la V Copa Latina.

Fuente: [FPV]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES