Reeligen a José Quiñones como presidente del COP

En el marco de la Asamblea ordinaria y eleccionaria de bases del Comité Olímpico Peruano (COP), el titular de este organismo deportivo, José Quiñones González, fue reelecto para el periodo 2013 – 2016, luego de presentar su informe de gestión 2012 y el Balance de Gestión Anual.

“Ha marcado una revolución en la dirigencia del deporte peruano y se merece ser reconocido por las obras, ha marcado un antes y un después en el Comité Olímpico Peruano y ha superado con creces los objetivos ”, señaló el Dr. Pedro del Rosario, Presidente de la Federación Peruana de Karate.

En tanto, intervino también uno de los dirigentes más antiguos del deporte nacional, Gerardo Maruy Takayama, quien también destacó el trabajo desarrollado por la actual dirigencia del Comité Olímpico Peruano.

Acto seguido, el Comité Electoral designado por las bases, integrado por Víctor Lainez, Guido Cogorno y José Antonio Tord; ante notario público procedieron al acto de escrutinio en la que la lista única encabezada por Quiñones González, recibió el respaldo de las 23 Federaciones Deportivas Nacionales asistentes.

El renovado Consejo Ejecutivo del Comité Olímpico Peruano, para el periodo 2013 – 2016 está integrado así:

Presidente: José Quiñones González
Vicepresidente: Víctor Puente-Arnao Fort
Secretario General: Francisco Boza Dibos
Miembro COI: Iván Dibos Mier
Tesorero: Jorge Távara Mariátegui
Pro Tesorero: Antonio Gómez Peralta
Pro Secretario: Maggie Martinelli Montoya
Vocal: Luis Salazar Steiger
Vocal: Cenaida Uribe Medina

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES