Real Garcilaso venció por la mínima diferencia a Nacional de Uruguay

Real Garcilaso del Cusco venció al Nacional de Uruguay por la mínima diferencia y ahora tiene el reto de buscar en Montevideo la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

El tanto del equipo cusqueño fue anotado a los 35 minutos por el defensa paraguayo Rolando Bogado quien de golpe de cabeza puso en ventaja al equipo celeste tras aprovechar un descuido de la defensa visitante.

Durante el primer tiempo, Garcilaso fue más incisivo en ataque y tuvo algunas ocasiones para aumentar el marcador, aunque Nacional supo aguantar y defenderse bien en la altura cusqueña.

En el segundo tiempo, el conjunto local bajó las revoluciones y sus ataques fueron más esporádicos y sin mayor profundidad, lo cual permitió al Nacional empezar a salir a buscar el empate.

La igualdad casi llega cuando el jugador Vicente Sánchez ingresó al campo y tras una buena jugada individual estuvo a punto de batir el arco cusqueño.

Finalmente, el marcador no se movió y Garcilaso obtuvo un marcador positivo con miras al partido de vuelta la próxima semana en Uruguay.

Sin embargo, lo ideal hubiera sido esperar el partido de vuelta con una ventaja más amplia a fin de encarar dicho encuentro con mayores posibilidades de obtener la clasificación.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES