Real Garcilaso quedó a un paso de clasificación en la Copa Libertadores

Real Garcilaso hizo valer su condición de local en el Cusco y goleó sin atenuantes a un desconocido Cerro Porterño de Paraguay por 5-1, resultado que lo deja a un paso de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

Los goles del equipo cusqueño fueron anotados por Gamarra (9 y 89), Montes (37), Ferreira (73) y Ramos (76). Descontó para los visitantes Roberto Nanni, a los 13 minutos.

El  equipo de Fredy García fue muy superior durante todo el partido y no tuvo problemas en superar a Cerro Porteño, equipo que terminó eliminado del torneo de clubes.

La “máquina celeste” tuvo mayor control del balón y la movilidad de sus jugadores, adaptados a jugar en la altura, evitó que el equipo paraguayo llevara mayor peligro al arco peruano.

El estadio Garcilaso del Cusco vibró con los goles del equipo local, especialmente por el de Ramos, quien anotó con  un tiro libre colocado por encima de la barrera, y el de Gamarra, quien venció al arquero paraguayo con un “zapatazo” desde fuera del área.

Con este resultado, Garcilaso se ubicó segundo en la tabla de posiciones del Grupo 06 de la Copa Libertadores con diez puntos.

En su próximo partido, Garcilaso visitará al Santa Fe de Colombia, equipo que es líder del grupo con once unidades.

Fuente: [Andina]



Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES