Raúl Orlandini y Alonso Carrillo alcanzaron podio en el Rally de Catar

La dupla peruana conformada por Raúl Orlandini y Alonso Carrillo tuvo un destacado desempeño en Qatar y alcanzó el segundo lugar de su categoría en el Rally Mundial de Cross Country 2013.

Orlandini y Carrillo, su copiloto, terminaron con un tiempo acumulado de 3 horas 29 minutos y 26 segundos, lo cual les valió el segundo puesto de la categoría T2 de la competencia.

“Estamos muy contentos de haber logrado nuestro objetivo. Hemos hecho una buena carrera. Ha sido un rally extremadamente difícil, con mucha navegación y de muchas horas”, manifestó Orlandini al finalizar la prueba.

“Es bueno tener carreras de este tipo, de un nivel alto. El primer lugar en las dos últimas etapas ha sido definitorio para nuestra subida al podio”, recalcó el piloto recordando que en las últimas dos etapas remontaron posiciones para culminar en el podio.

Tras sufrir problemas problemas en las primeras etapas, Orlandini y Carrillo fueron segundos en la tercera y primeros en la cuarta, lo cual significó su acceso al podio, siendo los primeros peruanos en alcanzarlo en mundiales de Cross Country.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES