Raúl Orlandini y Alonso Carrillo debutaron en el Rally Mundial de Abu Dhabi

La dupla peruana conformada por Raúl Orlandini y Alonso Carrillo culminó en el cuarto lugar del súper especial del Rally Mundial de Abu Dhabi al completar el tramo correspondiente con un excelente tiempo que los ubica cerca de los líderes de la competencia.

Orlandini y Carrillo completaron los dos kilómetros de recorrido cronometrado con un tiempo de 01:53:03 y se ubican cerca del primer puesto de la categoría, el ucraniano Vadym Nesterchuk, por lo cual mañana podrían continuar mejorando su ubicación.

“Estamos ya listos para empezar la carrera. Hoy corrimos un especial de solo dos kilómetros para determinar el orden de partida. Somos cuartos en la categoría a menos de un segundo del segundo y tercer lugar, lo cual es un buen comienzo”, manifestó Orlandini tras la prueba.

“Lo bueno empieza mañana domingo. Saldremos con todo, pero cuidando siempre el auto, porque va a ser una carrera muy larga. El especial de mañana es de aproximadamente 300 kilómetros, donde tendremos las etapas de arena", agregó.

La prueba que se disputó en el Yas Marino de la Formula 1 tendrá como continuación la primera etapa, la  cual finalizará en Al Qsar atravesando el desierto de Liwa, con un recorrido de 298 kilómetros cronometrados.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES