Presentan a Agustín Rodríguez como entrenador de la Selección Peruana de Rugby

La Federación Peruana de Rugby que preside Maser Madueño, presentó en conferencia de prensa al nuevo entrenador de selecciones, el argentino Agustín Rodríguez Araya, quien ya empezó a trabajar con miras a las diferentes competencias internacionales que se avecinan como el Sudamericano de Paraguay que se realizará en setiembre.

La presentación del técnico se realizó en el Salón de las Américas del Estadio Nacional y estuvo acompañado en la mesa de honor por el gerente de marketing, Jorge O’ Hara y por el asistente técnico, Jorge Prieto.

“Hemos un hecho un esfuerzo importante para contratar a un técnico del nivel de Rodríguez quien seguro nos ayudará mucho para levantar el nivel del rugby en el Perú”, indicó el titular del Rugby.

Agregó que “el técnico ya ha estado visitando los partidos que se realizan por la liga ya está dejando una base de trabajo con miras al Sudamericano donde tendremos que mejorar”.

Asimismo el técnico argentino señaló que “me siento orgulloso de dirigir una selección nacional como la peruana. He visto partidos y me he quedado gratamente sorprendido por las actuaciones de los jugadores, aunque hay que mejorar algunas cosas que se fallan”.

Rodríguez ha jugado en Tablada de Córdoba, uno de los mejores clubes argentinos, luego ha dirigido. También ha sido seleccionado de los Pumas y ha participado en dos mundiales.

Para finalizar el titular de la Federación Peruana de Rugby agradeció al IPD y el apoyo de las empresas como Kodak, Hoteles San Agustín, Gimnasio BodyTeach, Reebok y Gatorade.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES