Perú Sub 17 comienza a alejarse del sueño mundialista

La selección peruana sub-17 cayó 2-1 ante Venezuela por la tercera fecha del hexagonal final en el Sudamericano. Los de Edgar Teixeira ganaban con gol de Beto da Silva, pero dos tantos de Andrés Ponce le dieron el triunfo a la 'Vinotinto'.

El equipo nacional, que en las dos primeras fechas perdió ante Argentina y Paraguay, se puso arriba ante Venezuela sobre el minuto 33 con gol Beto Da Silva tras pase de Adrán Ugarriza.

La escuadra de la Vinotinto consiguió el empate a los 58 con un zurdazo de Andrés Ponce. Este tanto afectó al equipo peruano, que no tuvo reacción. Sobre los 74, Ponce se encargó del segundo gol para poner a Venezuela al frente.

La derrota deja a Perú con 0 puntos luego de las tres primeras jornadas y quedó prácticamente sin chances de llegar al Mundial de Emiratos Árabes Unidos. A falta de que se complete la fecha, Venezuela es líder del hexagonal con 7 unidades.

La Blanquirroja enfrentará a Brasil y Uruguay en sus dos últimos partidos, que tiene que ganar si es que quiere tener chances de clasificar al Mundial

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES