Perú conoce el fixture del hexagonal Sub 17 de Argentina

La selección peruana de fútbol Sub 17 cayó derrotada hoy por 3-0 ante su similar de Brasil, aunque el resultado no impidió que clasificara al hexagonal final del campeonato sudamericano que se disputa en Argentina.

Los goles del equipo carioca fueron anotados por Lincoln (30), Caio (47) y Kennedy (71).

Perú jugó este partido ya clasificado al hexagonal final debido a que Bolivia, su más cercana perseguidora, quedó eliminada al caer goleada 5-1 ante Uruguay.

Por ello y obligado por las expulsiones sufridas ante Chile, el entrenador nacional envío al campo una formación con varios jugadores alternativos a fin de reservar a los titulares para el primer partido del hexagonal final.

Al margen de ello, el equipo peruano fue superado ampliamente por los brasileños quienes generaron muchas opciones de riesgo en el arco de Barbieri.

Perú careció de argumentos para atacar a Brasil y en casi todo el partido se dedicó a defenderse, aunque con serias deficiencias en el juego aéreo.

En el hexagonal final, Perú debutará este domingo ante Argentina, selección que tuvo un arranque pobre en el sudamericano, pero que consiguió su clasificación en los últimos partidos de la fase previa.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES