Manuel Rodríguez se quedó con el subtítulo del Drop Knee World Tour

El peruano, Manuel Rodríguez, obtuvo el subcampeonato en la segunda fecha del Drop Knee World Tour (DKWT), jornada denominada “Peruvian Inka Challenge 2013 Copa IPD”, la cual tuvo como vencedor al favorito Dave Hubbard de Hawai. Esta parada repartió 2,200 puntos para el Tour y tuvo una bolsa de 12 mil dólares en premios.

Manuel Rodríguez dio la sorpresa del torneo al superar en cuartos de final a César Bauer por 14,50 a 13,90 y luego en semifinales al brasileño Daniel Alves por un contundente 14,50 a 11,65. En la final en la Playa La Isla de Punta Hermosa, el local pese a realizar buenas maniobras sobre las olas no pudo con el hawaiano Dave Hubbard quien lo superó por un claro 17,15 a 14.

El torneo tuvo representantes de Perú, Brasil, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Hawai, Islas Canarias y Francia, tuvo una gran actuación de los bodyboarders nacionales, quienes cinco de ellos (Rodríguez, Bauer, Kiko y Pancho Galdós y Del Solar), llegaron a los cuartos de final del torneo y sólo dos de ellos (Rodríguez y Kiko Galdós), alcanzaron las semifinales y subieron al podio de los ganadores.

El Mundial continuará en Sintra; Portugal del 26 de agosto al 02 de setiembre y finalizará en Isabella, Puerto Rico, del 25 de octubre al 03 de noviembre.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES