Jorge Mc Farlane obtuvo medalla de plata en el Gran Prix de Argentina

En el marco del Grand Prix de Atletismo celebrado en Argentina entre el 19 y 20 de abril, el atleta peruano Jorge Mac Farlane, batió el récord nacional obteniendo la medalla de plata en la competencia 110 metros con vallas consiguiendo un registro manual de 13.7, superando a destacados corredores sudamericanos.

Mc Farlane tiene 24 años y es el atleta más destacado del Perú en las disciplinas de salto largo (récord nacional absoluto 8:10 metros) y en las pruebas de Argentina batió el récord anterior con 13.72 que también él ostentaba.

El Grand Prix Sudamericano ‘Justo Román’, programado en Mar del Plata, reúne a los mejores atletas de la región y la competencia donde nuestro compatriota se ubicó en el segundo lugar tuvo como ganador al brasileño Nascimiento Paraizo Mendes con 13.5, y el bronce con 13.7 fue para Paulo Villar de Colombia.

Mac Farlane explicó tras la competencia que “el tiempo fue manual porque el Fotofinish (medidor electrónico) no funcionó bien, entonces usan y validan los tiempos tomados por los jueces. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que al fallar el medidor electrónico, se usan los tiempos manuales y los validan como tales”.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES