Hoy se abre el Perú - Venezuela por Copa Davis

Nuestro crédito Duilio Beretta (417° del ranking ATP) buscará este viernes el primer punto para el Perú ante la raqueta número dos de Venezuela Ricardo Rodríguez (373° ATP), en el inicio de la serie por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

En el segundo partido de singles, el nacional Mauricio Echazú (511°ATP) chocará con David Souto, número uno de Venezuela, según decidió el sorteo de esta mañana, celebrado en la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El sorteo se cumplió con media hora de retraso, en vista de una espotánea marcha de trabajadores de construcción civil, en la Plaza de Armas de Arequipa. La ceremonia fue dirigida por el referee y Supervisor ITF, Sr. Alejo Rusell, de nacionalidad argentina, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por el Alcalde de Arequipa, Dr. Alfredo Tejada y los capitanes del Perú y Venezuela, Sres. Luis Horna y Willy Campos, respectivamente.

Igualmente, estuvieron presentes los dos equipos participantes y el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo, quien cedió su asiento en la mesa de honor al Alcalde Alfredo Tejada.

Estadio “Alejandro Olmedo” del Club Internacional Arequipa

Día 1, Viernes 05 de abril

10:00 horas
Duilio Beretta (Per) vs. Ricardo Rodríguez (Ven)

A continuación:
Mauricio Echazú (Per) vs. David Souto (Ven)

Día 2, Sábado 06 de abril

11:30 horas
Ceremonia de inauguración

12:00 horas: partido de dobles
Sergio Galdos / Duilio Beretta (Per) vs. Luis D. Martínez / Piero Luisi (Ven)

Día 3, Domingo 07 de abril

10:00 horas
Duilio Beretta (Per) vs. David Souto (Ven)

A continuación:

Mauricio Echazú (Per) vs. Ricardo Rodríguez (Ven)

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES