Buen desempeño del judo peruano en la Copa Panamericana de Costa Rica

Un excelente resultado obtuvo el judo peruano en San José de Costa Rica, al obtener Frank Alvarado (-100 kg) medalla de oro y Dilmer Calle (-55 kg.),  Alonso Wong (-66 kg.) medallas de bronce, en la Copa Panamericana, realizada el 21 de abril.

Alvarado venció a sus rivales de Ecuador, Venezuela y Paraguay, por el puntaje máximo (ippon) durante sus combates, teniendo en cuenta que son rivales directos para los próximos Juegos Deportivos Bolivarianos 2013.

Por su parte, Wong venció a su rival de México, luego cayó en semifinales contra el rival de Cuba, para luego vencer al venezolano y adjudicarse así la medalla de bronce. En tanto, Calle derrotó al rival de Honduras por ippon y perdió frente a su similar de Guatemala, obteniendo así la medalla de bronce.

Es así que se cierra el primer macro ciclo de la preparación de nuestros judocas con este gran resultado, ahora continuaran su entrenamiento con este nuevo periodo con miras a obtener mejores resultados en los próximos Juegos Bolivarianos 2013 e iniciar así el nuevo ciclo olímpico.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES