Se realizó festival de vóley por el Día Internacional de la Mujer

En esta oportunidad y homenajeando a la Mujer, en su día de reconocimiento oficial por enseñarnos que no son el sexo débil en todas las historias que podemos ver diariamente y gracias al Instituto Peruano del Deporte – La Libertad, presidido por Benjamín Gayoso Gervasi, conjuntamente al área de Recreación y Promoción del Deporte, con su director Prof. Santiago Azabache, se realizó el I Festival de Vóley Damas, por el “´Día Internacional de la Mujer”.

Dicho festival se efectuó el día 08 de marzo, en el Coliseo Cerrado “Gran Chimú”, justamente celebrando el día especial por la Mujer, de tal modo que el IPD - La Libertad, deseó celebrar realizando un campeonato de vóley entre cada equipo representante de su zona, tales como: Munic. Curva del Sun, Laredo, Arco Iris, Carloncho, GERESA, Gradepor, StartNet, Sport Arévalo, entre otros.

Y como para ponerle más emoción al evento, hubo premios para los tres primeros puestos. El primer lugar lo obtuvo Arévalo, se le entregó un saco de arroz; al segundo fue para Arco Iris entregándole un saco de azúcar; y el tercer puesto fue ocupado por Moninett, dándoles una caja de aceite (12 litros).

De este modo, realizamos una ceremonia. En primer lugar fueron las palabras de bienvenida por el Sr. Benjamín Gayoso; luego, se preparó una exhibición de Marinera norteña con la pareja Daniel Flores y Sharon Prieto, para luego terminar con la presentación del grupo de kapoeira de nuestra ciudad Trujillo. Después de estos números, se continuó con el evento deportivo.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES