Programa de verano de voley en Trujillo llegó a su fin

Aproximadamente, unas 250 alumnas del Programa de Verano en el deporte del vóley, que sostiene el Instituto Peruano del Deporte – La Libertad, se reunieron esta mañana en el Coliseo Cerrado “Gran Chimú”, para participar del último día del semillero en esta disciplina, ya que este Programa, y como en los demás, nos ayuda trabajar para el bienestar del deporte Regional y Nacional, ya que de este modo resaltamos a las mejores deportistas para seguir desarrollándolos en este y todos los deporte, como también en fútbol, tenis de mesa, gimnasia y básquetbol.

Benjamín Gayoso Gervasi, Presidente del IPD - La Libertad, se mostró contento por el entusiasmo y apoyo de los padres de familia hacía sus hijos, para practicar el deporte que más les gusta. De este modo, se comprometió a seguir apoyando y masificando el deporte en general y dándoles las mejores instalaciones para el buen trabajo de los profesores y la comodidad de los alumnos.

Este evento resaltó con la presencia del taller de vóley de la Municipalidad de Trujillo, los cuales, trajeron una totalidad 35 alumnos de sus filas. Fueron invitados para participar de esta actividad que da importancia al vóley para seguir apoyándolo y masificando el deporte como realmente se debe.

Fuente: Andina


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES