Lima será sede de Convención Nacional de Handball

Los días 21, 22 y 23 de marzo se desarrollará la I Convención Nacional de Handball “Ciudad de Lima 2013”, que tendrá como sede las instalaciones del Auditorio del Comité Olímpico Peruano, sito en la Videna - San Luís.

La Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, participará decididamente con la presencia de profesionales en la materia que expondrán el tema a los participantes y presentes.
La Primera Convención de Handball tiene como objetivo validar el Plan de Desarrollo y posicionamiento de este deporte en las diversas Regiones del Perú.

Asimismo se busca la integración y el intercambio de conocimientos con la finalidad de potenciar, evaluar, planificar, lograr el consenso de cada región cultora de este deporte, analizando su problemática y sus necesidades.

Este evento tendrá la ponencia de cinco temas magistrales a cargo de expertos internacionales y nacionales, 10 exposiciones informativas, talleres, temas libres, reconocimientos y entrega de testimonios a los principales cultores del Handball.

De acuerdo al cronograma de actividades se tocarán los siguientes temas:

Masificación del Handball en el Perú por el Magister Juan de la Cruz Mamani Apaza. También el Proyecto de Funcionamiento de la Escuela Nacional de Entrenadores de Handball, a cargo del Lic. José Cossio Agramonte.

Además se expondrán el Desarrollo del Handball en la Región Ayacucho, a cargo del Lic. Luciano Arango Díaz, coordinador de la Federación Deportiva Peruana de Handball - Región Ayacucho. Además la Masificación del Handball en la Región Pasco, por el Lic. Leopoldo Arias Salazar, coordinador de la Federación Deportiva Peruana de Handball - Región Pasco.

Los otros temas referentes a esta disciplina deportiva, se seguirán tocando los días, teniendo prevista la clausura del evento, este sábado 23 a la una de la tarde.

Esta Convención Nacional está dirigida a directivos, deportistas, entrenadores, y árbitros en general.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES